SENSING · TESTING · GAUGING

Unidades de medición de banco

Benchmark Series

Ideales para laboratorios de aseguramiento de la calidad o talleres


  • VANTAGENS
  • Unidades de banco compactas y autónomas
  • Funcionamiento rápido, semiautomático
  • Múltiples tamaños de latas
  • Configuración flexible
  • Excelente R&R para un mejor control del proceso
  • Puertas de seguridad enclavadas
  • Bajo mantenimiento, bajos costos de operación

La serie Benchmark es una gama única e integral de medidores de banco para medir, probar e inspeccionar latas de bebidas. Los medidores utilizan las mismas tecnologías avanzadas que la serie Master completamente automática, lo que hace que las acreditadas soluciones de medición de Sencon estén disponibles en unidades compactas y autónomas que se adaptan bien al laboratorio de control de calidad y a otras ubicaciones fuera de línea.

Funcionamiento rápido y semi-automático 

Los procedimientos se definen y seleccionan con el software de medición Process Master™ exclusivo de Sencon o mediante iconos de pantalla táctil intuitivos. A continuación, tan pronto como se carga una lata y se cierra la puerta de seguridad, la prueba se realiza de forma automática.

Múltiples tamaños de latas

Todos los medidores admiten diferentes diámetros del cuerpo y del cuello de las latas y alturas de las mismas, sin piezas de recambio o insertos de ajuste rápido (consulte las páginas individuales para obtener más información).

can diameter adadpter
Pieza de recambio rápido de diámetro y sin necesidad de herramientas

Configuración flexible

Los medidores son altamente configurables para los parámetros de prueba, la configuración de preajustes de operador y supervisor, y para la visualización y salida de resultados.

Excelente r&r para un mejor control del proceso

Las mediciones confiables y consistentes de los medidores con excelente R&R (repetibilidad y reproducibilidad) permiten a los fabricantes obtener un mejor control de su proceso. Sencon ha investigado y desarrollado cuidadosamente las tecnologías apropiadas para cada prueba con el fin de entregar precisión y eficiencia en la planta de fabricación de latas de bebidas. Los medidores se autocontrolan y autocalibran de forma constante con el objetivo de garantizar un rendimiento óptimo en todo momento.

Bajo mantenimiento y bajos costos de funcionamiento

Cada medidor está diseñado para un bajo mantenimiento, eliminando piezas de desgaste donde sea posible a fin de reducir los costos de operación y maximizar la durabilidad.

PRODUCT MANUALS, HELP VIDEOS, TECHNICAL INFORMATION

AVAILABLE HERE

Customers please register with a company email address